Florinda Meza mantuvo una relación con Chespirito intensa, llena de idas y vueltas, que marcó una época del espectáculo de México y Latinoamérica.
La actriz recordó sus comienzos amorosos con Roberto Gómez Bolaños, sobre todo, se refirió a detalles íntimos entre los dos.
Florinda Meza contó que se negaba a tener relaciones sexuales con Chespirito y dijo por qué tomó esa drástica decisión.
"Roberto Gómez Bolaños era un picaflor, no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba”, contó la actriz en el programa "Suelta la sopa".
Incluso en esa oportunidad, confesó que el comediante le fue infiel reiteradas veces: “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que lo pidió como favor'”.
Y sobre este episodio de infidelidad agregó: “Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, de tantas otras, que yo quería ser la mujer'”.
Finalmente, con el correr de los meses, Meza se entregó a Chespirito. Se dio cuenta de que podrían tener un futuro juntos y por eso cedió a los encantos de Gómez Bolaños. La pareja estuvo junta hasta el día de la muerte de la estrella mexicana, el 28 de noviembre de 2014.
Hace meses, En el programa Morfi, Meza contó cómo fue el primer beso con Roberto Gómez Bolaños. Recordó que sucedió en Chile, en un bar, en 1976. Allí, mientras conversaban, ella le preguntó: “‘Si tienes un matrimonio, tienes hijos y tu mujer es linda y buena, ¿por qué haces todo lo que haces?’, y él me contestó: ‘Siento que mi vida está vacía, me falta algo, a veces siento que me gustaría que alguien me besara…’”, contó la actriz.
Meza agregó que en ese momento le dijo ‘si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?”, y se dieron un beso apasionado.
Después del beso, Meza contó que se arrepintió porque Chespirito era su jefe y un hombre casado y con seis hijos. “Él insistía, yo seguía negándome, pero quería que él siga insistiendo”.